jueves, 30 de marzo de 2017

Panel de nido de abejas "Honeycomb"

Buenos días,

Hoy os enseño un marco en forma de nido de abeja que me compré en la Feria de Sitges http://feriascrapplus.blogspot.com.es/ en donde habían un montón de expositores y lo mejor de todo es que es solo dedicada al Scrap, con lo que conoces a gente, vas con amigas y amigos, haces reuniones divertidas en torno al Scrap, en fin 100% SCRAP.

En uno de los expositores Marcar y crear me compré junto con mi "yaya" un panel de nido de abeja "honeycomb" que nos pareció super chula la idea y muy original. Y además puedes ir añadiendo más paneles para hacer varias estructuras super chulas con fotos, decoraciones, papeles...

Bueno sin más preámbulos, os enseño el mio, lo he pintado con pintura chalk de la casa Fleur "Babydoll Silk" y los papeles nuevos de Prima Marketing "Wild + Free" y con los Die-cuts de la misma colección. Desde que vi esta colección que presentaron en el Cha o Creativitation como se llamo este año, me enamore de ellos y aproveche la feria para comprarmelos. Y no me han decepcionado, los tienes en las manos y es amor puro jajaja.

También le añadí unas cuantas decoraciones, mas como unas perlas en varios tonos, unas maderitas que las pinte con gesso negro y le añadí unos toques con pintura acrílica dorada metalizada. Sin sobrecargarlo, pero dando el toque justo para combinar con todo. Las fotos que añadí, son de un verano que fui a la Coruña y hice un montón de fotos de paisajes, objetos... que iba plasmando con mi cámara. No siempre tiene que ser fotos de nosotr@s o de la familia.

Espero que os guste el resultado, tanto como a mí.

Besos!



Y aquí ya colgado en la entrada de mi casa. 



2 comentarios: