miércoles, 1 de marzo de 2017

Mini retratro vintage

Buenas tardes,

Hace poco ha salido la colección nueva de Marisa Bernal "Que Será,  Será" y cuando la ví me puse a pensar que tenía 3 fotos guardadas en los albumes de los de antes, de aquellos que se pegaban las fotos a las hojas y que con el paso del tiempo se ponen amarillas por el ácido que llevan estas hojas. Y que poco a poco voy haciendo mis álbumes a mi gusto y las voy pasando según las fotos y el tipo de álbum que les hago.

Y en estas fotos mi pareja y yo como teníamos 17 años y en la colección hay una ilustración de una chapa de las antiguas con el número 17 pues pensé que me iba perfecto para el titulo del álbum.

El tamaño del mini es de 10x20, en el que use un solo papel de la colección y otra de los recortables que usé para decorar el mini. También le añadí unas blondas una de cada color y unos enamels para darle un poco de color y contraste al interior.

Para juntar la portada y contraportada, use una cinta en tonos marrón y rosa que me sirve como para tenerlo cerrado o si quisiera en un momento dado, tenerlo abierto como retrato encima de la estantería.

También en la portada le añadí una pequeña puntilla de tela vintage que tenía y un poco de Glossy Accents crackel para la ilustración de la chapa. Los globos de corazones los recorte y le puse un alambre forrado en tela gris que hacía de cuerda y los entrelaze formando un pequeño lazo al final. Encima le añadí una pequeña jarra de las de antes recortada. Todo el mini y decoraciones recortadas use la Distress Ink "Antique Linen" por todos los bordes, para darle un aire más vintage pero sin ser demasiado recargado.

Es un mini muy sencillo, pero me encanta el resultado!









1 comentario: