jueves, 2 de febrero de 2017

Flamencos amorosos

Buenos días!

Ya hemos entrado en el mes de Febrero, el mes en el que se destaca por ser el más corto y el mes del amor.

Por eso he echo esta tarjeta de unos flamencos muy amorosos del set de sellos "Flamingo Together" de Lawn Fawn en el que participo en el reto del mes de Febrero de La Pareja Creativa

El fondo lo hice con las tintas Distress Ink, la arena con los colores Dried Marigold y Spiced Marmalade y el cielo lo hice con el color Broken China. Luego pulverice agua para dar ese efecto tan chulo de gotitas, ya que las Distress reaccionan con el agua y seque con un papel de cocina, ya que me gusta como queda el efecto con el papel en vez de con la pistola de calor.

Los flamencos los pinté con Distress Ink y que use los colores Spun Sugar y Picked Rasperry y para los picos los colores Dried Marigold y Spiced Marmalade y use mis pinceles con deposito de agua para pintar estos flamencos.

Para hacer el corazón troquele un corazón grande con la Big Shot y con el trozo del cortón troquelado lo puse encima de mi fondo y use la Distress Ink color Barn Door y con un dedal hice el contorno que ya tenía marcado con el troquel.

Estampe las palmeras con tintas de color Versacolor y Versacraft y una de las palmeras la troquele y la palmera mas pequeña estampada directamente al fondo de mi tarjeta para darle un efecto de dimensión. Luego estampe y troquele unos corazones, los pinte con la Distress Ink Barn Door y añadí el sentimiento Love You de un set de sellos de Simon Says Stamps.

Finalmente le añadí un poco de brillo a los flamencos y a los corazones con el Wink of Stella y añadí Glossy Accents a los corazones, a los picos y al tronco de la palmera para darle ese toque 3D y brillo.

Espero que os haya gustado mi primera tarjeta del mes del Amor. Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.





5 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito fondo les has dado a estos flamencos! Que viva el amor! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corazón con los flamencos, precioso conjunto. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar