lunes, 23 de enero de 2017

Tarjeta de agradecimiento

Buenas noches,

Hoy os traigo una tarjeta de agradecimiento que he echo para una persona muy especial para mí, ya que la admiro mucho y que en un momento malo que he tenido hace unos meses me ha echado una mano y nunca se lo podre agradecer lo suficiente y encima aprendí muchas cosas con ella.

Por todo esto y por mucho más, le he querido dar las gracias como se yo, haciéndole una tarjeta con un sello digital que encontré en Pinterest, y con unos colores muy suaves como fondo fiel al estilo que a ella le gusta.

El sello lo pinte con tintas distress que me encantan usarlas como acuarelas junto a mis pinceles con deposito de agua. De fondo para la tarjeta he usado un papel de tono rosa palo y la base es una cartulina texturizada color granate. Le he añadido unas flores de papel que su color principal eran blancas, pero las entinte con sprays en color rosa metalizado y unas gotas en color rojo y junto a estas unas más pequeñas en color verde, para darle un poco de color. Finalizando le añadí una puntilla y un pequeño cartelito en donde estampe un sello de "Con Sal y Pimienta".

Luego añadí para decorarlas unos enamels en color amarillo, y en algunas partes del sello añadí un poco de purpurina con el bolígrafo Wink of Stella y le añadí un poco de Glossy Accents para darle un efecto 3D en algunos detalles.

Con esta tarjeta participo en el reto de Colouring in Scrapland

Espero que os guste y que tengáis una semana genial!

Besos!





1 comentario:

  1. Te ha quedado una tarjeta preciosa, Olga. Una manera preciosa para dar las gracias a alguien especial. Le habrá encantado seguro. Muchas gracias por compartirla con nosotras en Colouring in Scrapland. Suerte
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar