lunes, 30 de enero de 2017

Colorea sin parar

Buenos días,

Hoy os traigo un reto propuesto por Kimidori en el que se tiene que hacer un proyecto coloreando un sello. Las técnicas para colorear pueden ser múltiples, por eso yo he elegido mis "copics".

Es un pequeño tag, en donde el fondo le he aplicado tinta distress y agua. Para que me quedara así, he puesto un poco de distress ink "broken china" sobre una base no porosa y le he pulverizado agua y seguidamente he pasado la cartulina acuarelable por encima, lo he secado con la pistola de calor y me ha quedado el fondo así de bonito.

El sello del elefante y de las burbujas que salen de su trompa son de La vida en Scrap de la colección "Pompas".

Luego le hice un pequeño agujero, le coloque un eyelet, le pase un par de cintas a juego y una pequeña cadenita, para poder colgar en el bolso, neceser...

En la parte de atrás, le coloque un resto de papel decorado que tenía y la inicial en goma eva de la persona a quien va este llavero. Para que no se estropee por el uso, le aplique por ambas caras una capa muy fina de gel medium.

Espero que os guste y muchos besos.



6 comentarios:

  1. Que chuli te ha quedado, seguro que su destinataria estará encantada!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. Eso espero que le guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Caramba que trabajos mas chulis que haces. Un placer segurite.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis trabajos. Aunque los tuyos son una pasada tambien.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado, me encanta el fondo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Si el fondo me ha quedado muy chulo la verdad con ese efecto.
      Un besazo!

      Eliminar