jueves, 8 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento

Buenos días!

Hoy empieza el día en que decoramos nuestro hogar de Navidad junto a la familia y en el que pasamos un rato muy divertido sobre todo si hay niños.

Aunque lleva unos días ya puesto por mi casa, os enseño un calendario de adviento que lo hice en clase, y que son unas cajitas pequeñas blancas y que en la parte frontal lleva un pequeño recuadro con una decoración pequeña. Son en dos tonos color blanco y kraft, pero las cajitas son todas en blanco en el que entinte los bordes en dos colores de distress (rojo y marrón vintage) y en cada cajita puse un eyelet pequeño (verde, rojo y dorado) que son los colores de navidad o para mi lo son jeje.

De fondo le puse un papel tipo vintage, de un papanoel con purpurina en la parte inferior derecha y en la parte superior izquierda un ramillete o algo parecido también con purpurina. Por la mitad del papel troquele una estrella grande con la Big Shot y con la plantilla del troquel y una tinta distress (la vintage) entinte varias veces para que me quedaran estrellas. Lo que no os puedo decir de que colección es el papel porque la verdad es que no me acuerdo. Y luego entinte con la misma distress todos los bordes del mismo, para que quedara mas vintage mi calendario de adviento.

Ahhh también cogí una botellita de Tim Holtz y la llene de estrellitas que troquele, le puse un hilo dorado alrededor y la enganche encima de la mano del papanoel para darle un toque más mágico y en la parte de abajo hice un embossing con polvos verdes de la marca Zing y le pegue unos botones en madera con dibujos de pinos y lacitos, les añadí un poco de baker twin en dos tonos y los fui intercalando.

Espero que os guste y feliz puente a tod@s!!!

Muchos besos.








2 comentarios: