miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un cuadro muy especial!!!

Buenos días!

Hace unos días, en la clase a la que asisto un día a la semana con Marisa Bernal, nos enseño a craquelar una madera, y hacer una composición con una foto hacer dos capas como si fuera un 3D y había una sola condición que la fotografía fuera en blanco y negro. Yo elegí esta en la que esta mi marido y mi sobrino, de un fin de semana que pasamos en un hotel rural y que nos fuimos a cenar a un restaurante, y que nos echamos unas buenas risas con el niño.

Esta fotografía, es un reflejo de ese momento vivido y que quedó plasmado y no podía dejar de scrapearla para recordar de una forma bonita y que a mi me encantó cuando vi como capte ese momento.

Las flores también están realizadas con la misma fotografía que la imprimimos en una cartulina y luego las hicimos a mano alzada. El resto de la decoración, son en tonos grises y negros, combinando con lentejuelas, washi tapes, una puntilla teñida con spray negro y plata y algunos rubons de Tim Holtz que le da un aspecto mas varonil con el contraste de las flores.

Espero que os guste a vosotr@s también, como les gusto a los protagonistas!

Besos.















4 comentarios:

  1. Un gran trabajo, la técnica es genial y lo de las flores me ha encantado. Seguro que para tí es un recuerdo muy bonito y lo has clavado scrapeandolo de esta manera. Felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz! Sii la verdad es que está foto tenía muchas ganas de hacer algo con ella desde el momento en que la hice, pero no encontraba el proyecto ideal para hacerlo, ya que era muy especial para mi.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Preciosa foto y mas bonita aún la composición que has hecho, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar