miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reto mensual Kimidori: RESIST

Buenos días,

Hoy os traigo un reto que han propuesto KIMIDORI en donde tenemos que usar la técnica de "RESIST", en la cual consiste en hacer un embossing y luego pasar por encima del embossing ( tintas, acuarelas, gelattos ...) y se nos queda todo el fondo coloreado menos nuestro sello embosado.

Yo en mi tarjeta he usado varias técnicas de embossing.

Embossing blanco: ( En este caso he cogido un sello de un ciervo o reno de la marca Siame "colección navidad 2015 ). Los polvos que he usado para esta técnica son blancos.

Embossing transparente: En este caso he creado un fondo de estrellas, con un sello de la misma colección descrita anteriormente, y le he añadido polvos transparentes.

Embossing resist: Aquí he usado para la técnica que nos piden, un sello de madera que me lo compre en Mr. Wonderful. En este caso estampe el sello, puse polvos blancos sobre el y cuando ya estaba listo con la pistola de calor, entinte el sello con la Distress Ink Shaded Lilac, en donde se entinto todo el alrededor del sello embosado. La verdad es que es una técnica muy chula y que puedes hacer un montón de cosas con ella.

Por último le añadí una cinta en color gris brillante, con motivos de estrellas de navidad en blanco para dar un poco de contraste a la tarjeta, ya que la quería sencilla pero elegante.

Espero que os guste y un beso!









No hay comentarios:

Publicar un comentario