lunes, 7 de noviembre de 2016

Cuadro Mix Media de Comunión

Buenos días,

Después de las fiestas de Halloween y puente, ya he vuelto al lío y hoy os enseño un cuadro que hice usando técnicas de Mix Media, para una foto de comunión.

A muchas a lo mejor, no os gustará porque se sale de lo típico de los cuadros de comunión, marcos blancos o dorados, colores neutros... todo muy "simple and clean", pero la madre le gusta salirse de lo típico y me pidió que fuera algo original y diferente.

La base del cuadro es de cartón duro en 3D, y el fondo del papel es de Prima Marketing Inc. de la colección de papeles de Bella Rouge Collection - "Sentiments", el papel rosa es de Fancy pants Designs Inc. de la colección de papeles de Happy-go-lucky! - "Perky".

También añadí pasta de modelar, tintas en tonos verdes, dorados y amarillos, flores en tonos que iban del granate al rosa y para dar un toque de contraste algunas en color blanco, troquele unas mariposas con el troquel de Marta Stewart y las entinte con tintas distress en amarillo y naranja, las hojas que sobresalen de las flores también son de un troquel de Marta Stewart. Y por ultimo añadí unas perlitas en las flores y en alguna esquina del cuadro.

Espero que os haya gustado aunque se salga de lo habitual y típico en cuadros y marcos de comunión.

Besos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario