jueves, 20 de octubre de 2016

Tarjeta y mini-album retrato.

Buenas tardes,

Hoy os enseño un mini-album que lo puedes tener cerradito o colocarlo en alguna estanteria, mesita de noche... como retrato. Tambien a juego hice una tarjeta de cumpleaños ya que es para una niña que cumplía años y le encantan los buhos. Este papel es una colección antigua de TOGA y la base una cartulina texturizada de los Basicos de Elena.

En el mini-album tambien estaban las fotos de la niña, pero no os lo puedo mostrar con las fotos, ya que no tengo permiso para ello. Pero para que os hagais una idea, es para aquellas fotos que tenemos en vertical y que siempre nos cuesta un poquito más de encuadrar o de hacer un trabajo con ellas.

Y me han dicho que le encantó sus regalos y que fue uno de sus preferidos. Yo por supuesto contenta de que le gustara.

Besos.






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del mini álbum y esos papeles, aunque sean de una colección antigua, son una preciosidad. Todo muy bonito. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te ha quedado, me encanta ver todas las monerias que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar