jueves, 2 de junio de 2016

Mini album infantil de Piratas

Buenas tardes,

Hace unas semanas me encargaron un mini álbum infantil para un niño que cumplía 2 añitos y que le gustaban mucho los piratas, así que fui a buscar unos papeles de piratas y unas decoraciones a juego y me puse manos a la obra. Me facilitaron también una copia digital de la invitación del cumpleañero al móvil y la añadí al álbum junto a una foto del niño.

Los papeles de piratas son de dos colecciones que os digo a continuación:

Una colección es de IMAGINISCE "Par.r.rty me hearty" y la otra es de ECHO PARK PAPER CO. de "Pirate´s Life"

Las decoraciones de todo el álbum también son de estas colecciones. También le hice un Tag para que cuando le envolvieran el regalo se lo añadieran y quedara mas chulo.

Espero que os guste!





























3 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado,seguro que disfrutará muchísimo el niño con el libro ro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué monería Olga!!!! super bonito (esos papeles están genial) y un bonito recuerdo para el niño. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada te ha quedado, cuantos detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar