jueves, 12 de mayo de 2016

Vuelta poco a poco a la normalidad y recordatorios de comunion. Parte 1.

Buenos días,

Hace varias semanas que no me paso por mi blog ni por los vuestros, pero es que entre el trabajo y pedidos de comunión, y que ahora estoy dando algún que otro taller de Scrap como sustituta, me faltan horas en el día para poder actualizar mis redes sociales.

En esta entrada, os enseño parte de un encargo de comunión que me hicieron, en el que son recordatorios, caja para los detalles, libro de firmas, unos imanes a juego enganchados al sobre del recordatorio y la inicial de la niña en los detallitos a regalar.

Os explico un poco el encargo que me realizaron. Tanto a la madre como a la niña les gusta mucho las Gorjuss y no querían la típica tarjeta de niña de comunión, así que me dijeron que las quería de la Gorjuss, así que hablando con ellas pues me puse manos a la obra y realice dos tipos de tarjetas. Unas de 10x14,8 y otras de 15x15, todas diferentes.

El domingo pasado se celebro su comunión y me consta que les encantaron a las invitadas sus recordatorios y todos los detalles y el libro de comunión que realice con la misma temática de las Gorjuss.

Bueno pues basta de charla y os enseño la primera parte del pedido que son las tarjetas, os enseño una parte de ellas, porque en total fueron 45 tarjetas. En próxima entradas os iré enseñando el resto del pedido, para que no se haga muy largo.

Besos.















Y aquí os enseño el interior de la tarjeta en los dos tamaños, donde va el nombre de la niña y en la parte derecha iba la foto del recordatorio. 





2 comentarios:

  1. Son todas preciosas, a mi que tanto me gustan las Cornisas me han encantado.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chary, la verdad es que yo soy muy friki de las Gorjuss y estoy encantada con este pedido jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar