domingo, 22 de mayo de 2016

Reto de Gargamell Scrap

Buenas tardes,

Hoy os traigo una tarjeta que he echo para el reto del mes de Mayo de Gargamell Scrap en donde proponen hacer un proyecto con la técnica "Embossing Resist".

Es una técnica que a mí me encanta usar, y en este caso he cogido un sello de circulitos muy pequeños, les hice embossing transparente y luego entinte mi cartulina con tintas distress, como si fuera un atardecer con pequeñas estrellas.

Añadí también unas flores y unas mariposas, que use embossing en purpurina y estampe una pareja de hadas con tinta colorbox y antes de que se secara añadí unos polvos de Ranger que son los "HOLOGRAPHIC" que me encanta usar para dar un toque mágico a estos sellos.

En la parte interior de la tarjeta, use el "embossing resist" tanto en las hadas como en los circulitos, y añadí la frase traducida de la parte de delante "LIVE YOUR DREAMS".

Espero que os guste y os dejo unas fotos de la tarjeta y de los detalles de la misma.

Besos.






4 comentarios:

  1. Super bonita y con mucha mágica, me encanta. Mucha suerte en el reto. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Super bonita y con mucha mágica, me encanta. Mucha suerte en el reto. Besicos

    ResponderEliminar
  3. qué mágica te ha quedado. Me has recordado al Circo du Soleil. Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap y ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar