jueves, 24 de marzo de 2016

Reto nº 21 de Mi Bestie español

Buenos días,

Como va el puente? Yo como no me voy a ningún sitio, pues estoy aprovechando para acabar pedidos que tengo y algún proyecto personal, como el que os voy a enseñar ahora.

Es una tarjeta de una betsie para el reto nº 21 de Mi Bestie español y como ya ha llegado la primavera pues quería darle un toque primaveral.

Tiene una base de cartulina, una cartulina más pequeña echa con embossing en frío y luego la entinte con mis Distress Ink, la Betsie pintada con mis Copics y que alrededor de ella la entinte con el mismo color Distress que en el embossing y unas flores de papel con unos botones como única decoración.

Espero que os guste y que os lo paséis muy bien en este puente.

Besos.







5 comentarios:

  1. Beautiful card Olga.

    Thank you for joining us on My Besties Spanish challenge, good luck.

    Hugs Bianca DT.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa creación!!! Muchas gracias por compartir con nosotras tu talento en My Besties Spanish Challenge Blog. Tu participación en nuestros desafíos significa mucho para nosotras ! Que tengas una semana muy bendecida!
    Lidia (DT Coordinator)
    (my Blog) http://belloamanecercr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta, la imagen con muy lindo colorido. Muchas gracias por participar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Mucha Suerte con tu entrada y esperamos que sigas participando en nuestros próximos retos. Maritza DT

    ResponderEliminar