jueves, 10 de marzo de 2016

DT call para Colouring in Scrapland.

Buenos días,

Hoy toca entrada en el blog y os enseño otra tarjeta de cumpleaños para un chico que le gusta el fútbol y que es del Futbol Club Barcelona y como no podía ser de otra forma, con el numero 10 de Messi.

Esta tarjeta la querían mas grande, porque era para firmar bastantes personas por eso se sale de las medidas típicas de las tarjetas normales.

Con esta tarjeta también participo para ser DT call en Colouring in Scrapland a ver si tengo suerte, ya que me encanta pintar sellos.

Besos!







3 comentarios:

  1. La tarjeta muy divertida y como trabajo genial. Mucha suerte. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué tarjeta tan original! y eso que a mi el futbol no me gusta nada, pero seguro que al destinatario le ha encantado. Muchas gracias por participar en el reto de Marzo de "Colouring scrapland", mucha suerte con los premios y también con el DT call. Un abrazo. Beatriz DT

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, muchas gracias Beatriz. Me alegro de que te guste mi tarjeta aunque no te guste el futbol.
    Besos.

    ResponderEliminar