jueves, 4 de febrero de 2016

Reto 07 - Shaped Card de Colouring in Scrapland

Buenos días,

Hoy subo una tarjeta un poco diferente a las que hago normalmente, y es que esta es redonda. Si si redonda jajaja, ya que he participado en el reto 07 de Colouring in Scrapland en la que nos proponen hacer una tarjeta que no sea ni cuadrada ni rectangular, y que llevara un sello digital o físico pintado. Yo lo he pintado como siempre con mis adorados Copics.

Pues dicho y echo, y aprovechando que viene San Valentín he echo una inspirada en esta fiesta y en la cual he añadido un poco más de dificultad, que la transforme en una Shaker card "tarjeta agitadora".

Espero que os guste y muchos besos.






6 comentarios:

  1. Es una shacker card preciosa, ideal para estas fechas! El muñequito es muy gracioso y está muy bién coloreado y me gusta esta forma circular.
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Colouring in Scrapland y esperamos que te animes a participar también en próximos retos :)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  2. Que chula la shaker redonda! El papel de fondo y el marco rojo le van ideal a la idea de San Valentin y a ese nene coloreado tan chuli con sus regalos.
    Muchas gracias por participar en Colouring in Scrapland, espero que te veamos en próximos retos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Nunca me cansaré de ver la magia de un sello bien pintado. Ojalá algún día yo sea capaz de hacer algo así. Una tarjeta preciosa de veras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rebeca, aunque tu haces cosas preciosas tambien.
    Besos

    ResponderEliminar