jueves, 28 de enero de 2016

Reto de Enero de Gargamell Scrap

Buenos días!

Hoy mi post es sobre el reto del mes de Enero que nos propone Gargamell Scrap en donde tenemos que hacer un trabajo con el siguiente combo de colores, que a continuación os enseño.




Yo para este reto, he elegido una foto que hice a unas gardenias que tienen estos tonos de colores y la verdad es que me encanto la foto cuando la hice, y que mejor momento para escrapearla en un trabajo. 

Mi Lo es un papel de la colección FINE & DANDY "Sweetest Soiree" de American Crafts, en el que he usado tintas en spray de color lila y azul y algunos elementos también en las mismas tonalidades. 

A continuación os dejo algunas fotos del mismo. 

Espero que os guste!











7 comentarios:

  1. Es realmente chulo!!! gracias por participar en nuestros retos!!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro de que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola guapa!!! no se si has visto que has resultado destacada en el reto del mes de enero!!!

      Eliminar
  2. Que bonito, a mi lo que haces me parece magia,precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar