viernes, 2 de octubre de 2015

Unas tarjetas muy Titanicas!!

Buenos días,

Hace una semana mas o menos, me encargaron unas tarjetas que fueran del Titanic o con motivos de Titanic, para un grupo de personas que les gusta mucho todo sobre la historia del Titanic.

La verdad tengo que decir, que al principio cuando me dijo el tipo de encargo me asuste un poco porque eran 10 tarjetas todas diferentes y no sabría muy bien si encontraría algo del Titanic, así que navegue por el Sr. Google y por Pinterest y fui eligiendo imagenes varias relacionadas con el mismo, y yo que he visto la película un millón de veces, me he enterado de muchas cosas que por supuesto la película no explica, así que esto me ha servido para aprender cosas y anécdotas del hundimiento y saber un montón de historias de las personas que perecieron en ese día.

A la persona que me las encargo le ha gustado mucho todas y ya me ha dicho que seguramente me encargara mas para el grupo.

Besos y buen fin de semana!


















6 comentarios:

  1. Siempre estamos aprendiendo con todo y no sabemos que cosa aprenderemos mañana, las tarjetas te han quedado preciosas, me encantan, besitos sss.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarjetas. Cuanto arte y cuanta buena imaginación.
    Te has superado con creces.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga! Te quedaron adorables, qué maravilla de composiciones creaste, y qué derroche de imaginación! Un trabajazo realizar tantas diferentes pero siguiendo la misma temática, me han gustado mucho!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Originales, creativas, cada una con un toque genial. Felicitaciones por unas obras hermosas, besote

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo, me ha gustado mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Olga con todo lo que has investigado ya eres una experta en el Titanic. Las tarjetas te quedaron divinas todas!!! un besote cielo

    ResponderEliminar