martes, 6 de octubre de 2015

Tarjeta para boda

Buenos dias,

Antetodo daros las gracias por vuestros comentarios que me hacen muy feliz leerlos y que os gusten mis trabajos.

Hoy os enseño una tarjeta de boda que me encargaron para una pareja que se casaban y le querian hacer un detallito y como la novia y la chica que me encargo la tarjeta eran amigas de siempre, me dijo que si le podia pasar un escrito que le habia echo a la novia para que tuviera un recuerdo. Y yo dicho y echo, le pase el texto que me envio por email a pergamino y con letra gotica.  El mismo dia de la boda por la noche, me escribio la chica diciendome que le habia encantado las dos cosas.

Esta tarjeta por cierto, participa en el reto º 4 de http://colouringinscrapland.blogspot.com.es

Besos.


Los papeles y las decoraciones de la tarjeta son de My Mind's Eye de la coleccion Fancy That, que es una coleccion perfecta para hacer tarjetas, invitaciones ... de boda. Tambien le añadi dos tiras, una dorada y una rosa brillantes que tenia en casa y la palabra Congratulations la hice con embossing dorado y los novios pintados con mis adorados COPICS, con un toque de brillo en algunas partes con Wink of Stella.








Y aqui el pergamino que le hice, transformando el texto en gotico a juego con el sobre y atado con un lazo rojo. El contenido del pergamino no os lo puedo enseñar ya que es personal.







3 comentarios:

  1. Que preciosidad, la tarjeta me encanta, el sello es ideal y el emboss dorado le da un toque elegante que va perfecto para la boda. Y el pergamino te quedo super bien!
    Muchas gracias por participar con nostras en Colouring in Scrapland ^^

    ResponderEliminar
  2. Tus manos son mágicas, unas obras de arte lo que has realizado, besitos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le haya encantado, es una preciosidad.
    Estás hecha toda una artista con el scrap.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar