miércoles, 14 de octubre de 2015

Curso online de Alberto Juarez. Alchemy Vol. 1

Buenas noches,

La semana pasada, realice un curso online de Alberto Juarez, en el que nos proponía durante 10 días hacer un tag cada día, con la gama de tintas Distress, aprendiendo tecnicas y explicándonos el uso de cada tipo de ellas.

Recibíamos un email cada día, con un nuevo tag para hacer con las explicaciones de como usar las tintas y materiales que nos proponía y luego ponerlo en la pagina de Facebook que había creado y en el hastag de IG.

Yo me lo he pasado muy bien haciéndolos y me ha servido para refrescar tecnicas y aprender algunas nuevas y por supuesto tener un profesor de nivel como es el que para mi es todo un crack del Vintage y me encantan todos sus trabajos y talleres.

Besos.



Esta es la carpeta que nos hizo hacer para guardar dentro los 10 tags del curso.





TAG 1



TAG 2



TAG 3



TAG 4



TAG 5




TAG 6




TAG 7




TAG 8




TAG 9




TAG 10













4 comentarios:

  1. Olga tanto la carpeta como los tags te quedaron preciosos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos..como me hubiese gustado aprender..como te enteraste?

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos..como me hubiese gustado aprender..como te enteraste?

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha toda una artista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar