domingo, 20 de septiembre de 2015

Por fin he vuelto a la normalidad!!!

Buenos días!

Empiezo ahora a poner mi blog al día y a pasearme por vuestros blogs, ya que desde que vine de las vacaciones ( Ainnnnssss como las estoy echando de menos jeje! ) por fin vuelvo a la normalidad en sacar tiempo a mi blog y a mis trabajos.

Os enseño un encargo especial que me hicieron para la niña, ya que quería un cuadro chiquitito de ella en su habitación y con la foto que me facilito y con los colores de su habitación pues hice los fondos y las decoraciones que le añadí. Me decidí a hacerle uno de 15x15 con efecto 3D.

Los papeles son de la Colección Dream in Color de Webster's Pages, el flamenco las banderolas y los sequins son de la colección Confetti de American Crafts. La chapita de Foto es de Yoy Scrap. Las esquineras de tela que le puse a la foto son de Dear Lizzy de American Crafts.

Todos los laterales están pintados con pintura acrílica blanca y azul acrílica de tiza color Malaysia Blue de la casa Fleur.










A juego le hice un caballete pequeño al que lo pinte con pintura acrílica de tiza de color Babydoll Silk de la casa Fleur que me encantan el resultado que dejan esta marca y le añadí una pequeña decoración de una tira de madera de la colección DIY Shop de American Crafts a la que le añadí embossing con polvos de purpurina azul también de American Crafts y tres maderitas redondas de colores que tenia sueltas por el estudio.




Espero que os haya gustado y ya empiezo a escribiros de forma habitual los dos días a la semana, enseñando mis encargos y proyectos personales, que entre pedido y pedido hago para mi jeje. 


Besos

3 comentarios:

  1. Bienvenida !!! tomar la rutina cuesta..... Qué hermoso trabajo que compartes, muy dulce, besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal, seguro que les ha encantado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Olga qué bonita composición hiciste, este trabajo te quedó chulísimo. Seguro que a la peque le encantará. Un besote guapa

    ResponderEliminar