viernes, 25 de septiembre de 2015

2ª Ronda de Journal Viajero

Buenos días,

Hoy os paso fotos de las dos paginas que le realice a una compañera de esta ronda del Journal Viajero que hago del blog de Inma del blog de Queenland.

Esta vez fue de vuelta de las vacaciones y como estaba un poco nostálgica y depre por volver a la normalidad pues me salieron unas paginas bastante Vintage tirando a muy antiguo jejeje, ahora cuando veáis las fotos lo entenderéis y unos tags para su Journal pero me gustaron mucho el resultado que salio, ya que me relaje y me sirvió como terapia. Si ya lo digo yo el Scrap es sano para la mente!!

Besos!




2 comentarios:

  1. Olga, hermoso lo que compartes, menos mal que no convence del todo el scrap.....besicos

    ResponderEliminar
  2. Olga esta segunda hoja del journal te quedó muy chula con estos colores otoñales, un besote guapa

    ResponderEliminar