miércoles, 1 de julio de 2015

Agradecimientos y tarjeta de boda

Buenos días,

Después de unos días pachucha y de no poder entrar en el blog como habitualmente hago mis dos entradas a la semana, hoy publico.

Hace un par de días llegaron a su destino unos tags de agradecimiento a las chicas de la primera ronda del Journal Viajero en el que participe con la iniciativa de Inma de queenland en el que se ofrecieron a hacerme unas paginas nuevas en mi nuevo Journal, ya que como muchos sabéis me lo robaron y tuve que hacer otro. Como agradecimiento les he echo unos tags o puntos de libros que ya han llegado a su destino y que les ha encantado.

Aparte a Laura le hice una tarjeta de felicitación de boda, ya que en Julio se casa y quería tener un detalle mas con ella y que le ha gustado mucho.

Besos.






4 comentarios:

  1. Olga qué bonitos te quedaron los puntos de libro y la tarjeta que le hiciste a Laura está divina. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tengo que sacar tiempo e intentar hacer algo así, porque me gusta mucho cuando los veo y nunca he hecho ni etiquetas o tags, como lo llamaís

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle de agradecimiento has tenido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar