sábado, 13 de junio de 2015

Reto Gargamell Scrap

Buenos días,

Esta semana me he retrasado en mis entradas, ya que estoy haciendo unos cuantos pedidos y no los puedo enseñar hasta que los tengan los propietarios.

Hoy os enseño un Layout o LO en el que participo en el reto mensual de GARGAMELL SCRAP en el que nos proponen con una plantilla la llegada del verano.

En este caso, tenia que hacer un cuadro para mi sobrina ya que se mudan de piso y quería un cuadro de su niña y aproveche el reto para realizárselo. El papel y las decoraciones son de la colección Rise & Shine de American Crafts, alguna decoración de Essential de Studio Calico y la palabra BEATIFUL en madera que la pinte con pintura Distress de la colección Wanderlust de Heidi Swapp y un par de sequins dorados.

Tambien os tengo que decir que todo lo que he usado para la composición menos la tira de purpurina granate es del kit mensual del mes de Abril de scraptodream que ya os enseñe y os comente sobre sus kits mensuales en esta entrada en mi blog http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/search/label/Varios

Bueno os dejo la plantilla que nos propusieron y mi interpretación, que por cierto a la madre le ha encantado!!





Ahhh lo que no os he contado que la base es cartón kraft reforzado, que yo lo pinte con pintura acrílica blanca y tinta en spray verde brillante.







 Detalle de la tira de purpurina violeta que me encanto el resultado.


Que paseis un buen fin de semana y gracias por todos vuestros comentarios!


6 comentarios:

  1. Olga te quedó genial este trabajo. Tu sobrina es preciosa!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Con una niña tan guapa y tus manos de artista, el resultado no podía ser otro: espectacular!!
    Los colores usados un Acierto, suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Con una niña tan guapa y tus manos de artista, el resultado no podía ser otro: espectacular!!
    Los colores usados un Acierto, suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, no me extraña que la madre esté encantada, muy bonita la composición y guapisima tu sobrina.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar en los RETOS DE GARGAMELLSCRAP!!! Es preciosoooo.... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la interpretación, muy original. Gracias por participar en el reto. Mucha Suerte. Kath de Scrap is in the air

    ResponderEliminar