domingo, 7 de junio de 2015

BIGBLOGHOP DE CARROTCAKE

Buenas tardes,

Hoy mi entrada es muy especial, ya que participo en el BigBlogHop de Carrotcake. ya que en su primera temporada como Carrotcake quieren celebrar con scraper@s su magnifica temporada en los talleres que han creado para aprender técnicas nuevas y pasar un buen rato con ellos. Yo este año he participado en alguno de sus talleres en las Ferias de Scrap que se han echo en Barcelona y mi experiencia ha sido genial, la verdad es que son unos cracks en el mundo scrapero y sus nombres son Elena Roche, Quim Diaz y Alberto Juarez.



Para las que no sepáis que es un Blog Hop os dejo aquí una descripción.

¿ Que es un BlogHop?

Consiste en un salto a salto de blogs, en el que en un mismo día y a la misma hora, todos los blogs agregados a un evento publican y se crea una lista de los blogs participantes en la propia entrada y los visitantes puedan ir saltando de blog en blog viendo nuestros trabajos sobre un mismo tema.

El tema que nos han propuesto es hacer un LO o Layout sobre la DULZURA  y no hay plantilla ya que es totalmente libre las composiciones del mismo, con lo que sera muy divertido ver las distintas composiciones que hemos echo tod@s los participantes y la interpretación que le damos al tema propuesto.

Sin más preámbulos os dejo mi LO, en la que he scrapeado una foto de mi perro un Pinscher mini, cuando tenia 3 meses y le pille en un momento en que su carita es toda dulzura, o por lo menos a mi me inspiro eso cuando se la hice.

La base es una cartulina blanca texturizada, con acetato de huellas de BELLA BLVD de la colección CAMPOUT, restos de papeles en tonos verdosos y azules, un tag distressado en dos colores y algunas decoraciones y transferibles. No lo he querido recargar porque quería que fuera protagonista la foto y creo que he conseguido el efecto que yo quería.


 y 





Y aquí os dejo una lista de los blogs participantes, incluidos a los integrantes de CARROTCAKE. Echad una ojeada, os encantaran sus trabajos.

PegaPapeloTijeras - Elena Roche
Cosesd'Scrap - Quim Díaz
VintageOdyssey- AlbertoJuárez
Manitas de Scrap
Alua
OhHobbyDay
El Craftelier
Original Scrap
Paper flowers in my head
Crafter scrap
Scrapfeelings
MoBa
Manitas de Scrap
I·lusiona't amb l'scrap
Mi Regalo Diferente
Scrapiradas
Txell
Oyuki
Jscrap y más
Carrotcake Scrap&Friends


Besos y no dejeis de pasar por estos blogs, os encantaran.






12 comentarios:

  1. Olga! Muchas gracias por venir a los talleres de la primera temporada de Carrot Cake y compartir con nosotros este estupendo LO.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Elena, me alegro de que te guste mi LO

      Eliminar
  2. Realmente dulce! además con tantos elementos azules, tu LO a mi no me puede pasar desapercibido. Muchas gracias por participar de la fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quim por tus palabras y que te encante mi LO, he intentado añadir elementos de un poco de vosotros, azules rosas y verdes que son vuestros colores de Carrotcake.
      Besos a los tres

      Eliminar
  3. Muy bonito!... hemos disfrutado mucho participando, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad si que hemos disfrutado mucho. Tu trabajo es precioso.
      Besos

      Eliminar
  4. Es una preciosa iniciativa, y la imagen de tu perrito es toda dulzura, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary la verdad es que no se que haria sin mi perrito jeje, ya forma parte de mi familia.
      Besos

      Eliminar
  5. Que dulce y que bonito! muchas gracias por participar en Carrotcake, es un placer tener alumnas como vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a Elena y a Quim, ya que es un placer hacer talleres con vosotros y aprender con unos cracks.

      Eliminar