viernes, 19 de junio de 2015

2ª Ronda del Art Journal Viajero

Buenos días,

Hoy os enseño mi nuevo Journal Viajero que he tenido que hacer, ya que como muchas sabéis me lo robaron con todas las creaciones que hicieron mis compis de la primera ronda.

Para esta segunda ronda he realizado uno nuevo pero diferente, ya que no me gusta repetir trabajos y dos paginas hablando de mi. Compre una Moleskine con tapas negras y las cubiertas las he realizado imitando a esas maletas antiguas que usaban nuestros familiares hace años, desgastadas con muchas pegatinas de viajes, vuelos, tickets de visitas...  todo muy VINTAGE jeje, me encanta. Seguramente iré añadiendo más cosas a las portadas, ya que en la parte de atrás, he pensado añadir en forma de tags, etiquetas.... las personas que van usando mi Moleskine, para que sea aun MAS VIAJERO.

A ver que os parece el resultado a vosotras.

Muchos besos y buen fin de semana.








7 comentarios:

  1. Olga qué chulo te quedó este journal viajero!!! es una pena que hayas perdido el otro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que si que es una pena porque me hicieron cosas muy bonitas.
      Besos

      Eliminar
  2. A ver Olga me has dejado loca perdía!!! Qué es ufasar?! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Es viajar jajajajaja. Es que mi letra es un poco especial jajaja.

      Eliminar
  3. A ver Olga me has dejado loca perdía!!! Qué es ufasar?! Jajajaja

    ResponderEliminar