miércoles, 20 de mayo de 2015

Masterclass con Ana de FINNABAIR

Buenas tardes!

El sábado pasado hice una clase con Ana de FINNABAIR, en Scraphouse, en donde alteramos una libreta de ART JOURNAL con técnicas de Mix Media.

Ella trabaja para PRIMA MARKETING, y usamos todos los productos que ella ha diseñado junto con PRIMA al igual que las decoraciones que usamos para el mismo. Me encanto conocerla y es un encanto de mujer, siempre atenta a todas nosotras contestando nuestras dudas sobre las tecnicas aplicadas o en productos.

Fue todo un día entero desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde, acabamos super cansadas ya que solo tuvimos un descanso para comer, pero muy contentas por los resultados y por conocer a una mujer que es una crack en este arte.

Os enseño mi libreta que hice en la clase, mas dos paginas que he realizado en casa, ya que el titulo del proyecto era "FROZEN IN TIME" - "CONGELADOS EN EL TIEMPO", en la cual teníamos que llevar fotos en blanco y negro y yo opte por llevar fotos de mi madre y de mi abuelo, ya que se puede hacer con fotos estas tecnicas, aunque en la portada use una foto mia y de mi pareja. Hay bastantes fallos pero muy contenta con el resultado, aunque las fotos no hacen justicia a lo bonito que me ha quedado.

Besos.





Esta pagina la he echo en casa para darle titulo al Journal, esta en tonos azules y blancos, con purpurina simulando nieve, como si estuviera congelada la pagina.



Y estas dos en la clase, con sus fallitos pero eso es aprender no? jeje








Y aqui con Anna dando las explicaciones y junto a ella al final de la clase.



Y aqui parte del material usado, que lo sobrante del kit era para nosotras.




8 comentarios:

  1. El curso era una PASADA!!! Cuando lo leí en la web de Scrap House flipé Olga! Pero los sábados suelo doblar y entro a las ocho de la mañana y salgo al cierre de la tienda por la noche :(
    Por cierto la tienda no la conocía, la conocí este mes y ya he ido tres veces ja ja ja Me ha encantado, es mi tienda favorita sin lugar a dudas.

    Lo que has creado con Ana es una maravilla, no se cómo puedes decir que tiene fallos, si tu eres super mañosa y no hay más que ver las fotos...

    La idea del álbum es chulísima, y los diferentes tonos verdes, azules, marrones... me gustan muchísimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. La verdad es que la clase fue una pasada y la tienda es preciosa, a mi me encanta sobretodo la lampara que hay en el techo.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Olga te quedó preciosa la libreta, me encanta!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima.
      Besotes para ti tambien

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado, la de cosas que se pueden hacer, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una preciosidad, esta de lujo.
    bsos

    ResponderEliminar