jueves, 28 de mayo de 2015

Finalizada la ultima ronda de Journal Viajero

Buenos días,

Ya han finalizado las rondas del Art Journal Viajero, os enseño unas fotos de lo que tengo de mis compis y mías, ya que al recoger mi Journal se lo robaron a mi marido y me he quedado sin el y con el disgusto que tengo no puedo disfrutar de el como quisiera.

Os dejo las fotos de las creaciones que nos hemos echo en cada uno, pero por desgracia no tengo las suyas, aunque os dejo sus links a sus blogs para que las visitéis, hacen cosas chulisimas.

Si os quereis apuntar a la siguiente ronda que hara Inma os dejo el link http://inqueenland.blogspot.com.es/2015/02/buzon-creativo-dudas-e-ideas.html


Aquí mi Journal tuneado y mi presentación.








Lo que hice para el Journal de Patricia.






Lo que hice en el Journal de Nayra http://crystal--lips.blogspot.com.es/ 






Lo que hice para el Journal de Laura http://arteyembrujo.blogspot.com.es/2015/05/journal-viajero-vuelta-casa.html













6 comentarios:

  1. Oga son unos trabajos finísimos y se nota que están hechos con muy buen gusto, me encantan!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no tengas el tuyo, porque son unos trabajos preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. La rabia y tristeza que siento... No es justo que te robaran el journal, de verdad que no hay derecho!!!!
    Tu trabajo era maravilloso, y todo lo que te hicieron tus compañeras con tanta dedicación y cariño.... Qué impotencia!!!
    Mañana publico esta entrada en el facebook de Queenland para que todo el mundo pueda ver las cosas maravillosas que hiciste a tus compis

    MUAAAAAAAAAACKS!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que lo pienso... me entra un cabreo!!! Te juro que si supiera hacer budú le echaba un mal de ojo al ladrón que se iba a acordar del diario toda su maldita vida!!! ARGHHH!!! Desgraciado, malnacido!!! Me vas a decir tu a mi pa qué narices quiere el journal??? BUUUF!!!!
    En fin, tu tranquila que sin journal no te quedas, es una caca que no tengas el que habías hecho en un principio con nuestras aportaciones principales, pero vamos, que tu no te quedas sin un poquito de nosotras. Ya sabes lo que nos han gustado tus aportaciones, que nos has dejado a todas con los ojos como platos y nos vamos a esmerar para quitarte este mal sabor de boca <3

    ResponderEliminar
  5. Menuda faena robarte el journal, con lo precioso que te quedó la portada y hojas de presentación. Y tu trabajo a tus compañeras es espectacular.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. olga animo!! y a por el journal viajero 2.0 ;) Muchas gracias por tus aportaciones, eres una crack

    ResponderEliminar