miércoles, 13 de mayo de 2015

Art Journal Viajero RONDA 3 Y 4

Buenas tardes!

Ayer no pude publicar por falta de tiempo, así que hoy toca la entrada un pelín más tarde. Son unas paginas del Art Journal Viajero que estamos haciendo y que muchas ya sabéis que es ya que os he ido enseñando desde el principio.

Os enseño la de la Ronda 3 que se me olvido enseñarla y la última ronda. Ainsss que ya se acabo y tengo unas ganas de que llegue el mio a mi casa jeje.

Besos.


Ronda 3 dedicado a la Primavera. 






Ronda 4 dedicado a la Fiesta de Sant Jordi en Catalunya, que incluye la leyenda de Sant Jordi, el dragón y la princesa y con un punto de libro. 

















3 comentarios:

  1. Mañana lo publicaré en el facebook de Queenland si no te importa!!! :D Quiero compartir allí lo que hagáis y recibáis del journal viajero para que todo el mundo pueda ver todo el arte que hay concentrado en las participantes! je je je
    La idea de Sant Jordi me parece genial, sobretodo si está destinado a una persona de fuera de Cataluña, para darle a conocer mejor y de una forma chulísima una de mis tradiciones preferidas :D
    El tag me parece una PASADA!!! Qué has usado para el embossing?! Me encanta tanto relieve en 3D!

    ResponderEliminar
  2. Olga qué maravilla de trabajo, te quedaron muy delicados y bonitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad, mis aportaciones al journal han sido más sencillitas, pero como tú, lo he disfrutado y me he divertido mucho con esta iniciativa, además de conocer a gente majisima.
    Besos!!!

    ResponderEliminar