viernes, 8 de mayo de 2015

Album calendario

Buenas tardes,

Hoy os enseño un álbum en formato calendario, en el que se puede poner una foto o varias en cada mes. Los papeles son de la colección SWING de Marisa Bernal, en la que ella nos enseño a hacer este álbum. La portada le puse un trozo de tela de saco, decorado con unas cintas, unos brads, y mi nombre troquelado primero en cartón y luego con restos del mismo papel de la colección y distresadas con un color azul y la contra portada solo con un trozo de tela de saco y brads.

Espero que os guste, aunque ya me lo guardo para el año que viene y poder estrenarlo bien desde principio de mes.

Besos y feliz fin de semana!















4 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta, y haces bien de estrenarlo desde primeros de año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad,me gustan los detallitos.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Olga me encantó tu álbum-calendario, los papeles que utilizaste son divinos y cada pájina se ve genial!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me gusta mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar