martes, 28 de abril de 2015

Kits de scrap!


Buenos días!

Hoy os enseño una entrada diferente.

Hace unos días adquirí un kit en SCRAP TO DREAM y que por el precio y por todo lo que lleva esta genial.

La verdad es que echaba de menos algo así en España, ya que en América si lo hacen de hacer kits mensuales que te los envían a casa y puedes hacer tus proyectos con los papeles y decoraciones que llevan esos kits.

Os explico un poco el funcionamiento de este kit por si tuvierais dudas para comprarlo.

Vereis que hay un apartado que pone KITS y si te gusta el que hay en ese mes lo puedes comprar y si no te gusta no pasa nada, ya que no hace falta que tengas una suscripción para adquirirlos, como pasa por ejemplo en SIMON STAMPS que es una marca americana y te has de suscribir para que te envíen los kits mensuales.

En el apartado de KITS, hay varios, que según el que necesites puedes adquirirlo e incluso tienes kits en castellano y en catalán, que eso también me gusta mucho, porque a veces tienes que hacer proyectos que te lo piden que sea en catalán o en castellano y cuesta un poco encontrar sellos, troqueles, decoraciones ... para este fin, aunque ya empiezan a haber mas marcas que están sacando al mercado herramientas en nuestro idioma.

Bueno no me enrollo más y os enseño el Kit del mes de Abril, que me cogí el Kit principal que cuesta 29,99€ y que sale muy a cuenta cogerlo.

Un besito a tod@s!





5 comentarios:

  1. A mi me descubriste algo muy interesante y con muchas posibilidades je je je
    Lo mejor es que no tengas que suscribirte porque por ejemplo los sets de Navidad a mí nunca me interesan, y no me haría gracia "cargar con ellos" :P
    Me gusta mucho lo alegre y colorido que es este set!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Que foto más bonita Olga y que entrada más chula! Nos alegramos mucho que te haya gustado el kit de este mes! Gracias por confiar en nosotros :) Que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, además es muy bonito y colorido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Olga qué bonito este kit, te quedará un trabajo precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso kit, Una gran idea.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar