miércoles, 1 de abril de 2015

Album infantil Spiderman

Buenos días!!

Como van las vacaciones de Semana Santa? Espero que muy bien, yo las empezare el viernes que tengo muchas ganas de pasar un fin de semana larguito con mis dos amores.

Estos días he estado bastante liada con pedidos y sigo liada y no he podido entrar en el blog, en mis días habituales, pero muy contenta y con ganas de seguir.

Hoy os enseño un álbum del Spiderman que me pidieron con frases en catalán, bueno uno de ellos porque me pidieron 4 albumes infantiles de diferentes temáticas. Como la entrada es un poco larguita hoy os enseño este y mañana os enseño el de Frozen.

El álbum como es para un niño lo he echo de 20x20 y con anillas, ya que pueden ir añadiendo más hojas al albúm y me pareció más chulo ya que los niños pueden ir añadiendo sus fotos y disfrutar más de su albúm. Vereis que las hojas es una mezcla de un poco de todo, lleva páginas de cartón, paginas de cartulina negra, y fundas de plástico de las que se usan en los PROJECT LIFE, que me pareció una buena idea incluirlas, ya que pueden poner fotos más pequeñas, poner notas, tickets, lo que el niño quiera. Las esquinas del albúm les puse unas esquineras pintadas en rojo, para protegerlas y hacerlas más resistentes.

Bueno no me enrollo más y aquí teneis las fotos del exterior y de las páginas. Un besote gordo y disfrutar a las que esteis de vacaciones.






















4 comentarios:

  1. Olga qué maravilla de álbum, te quedó genial!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Un besote para ti tambien.

      Eliminar
  2. Me gusta un montón y sobretodo me emocionan esos padres que piden algo así para sus hijos :D
    Cuántos encargos Olga, me alegro muchísimo que no te falten porque se te dan genial!!

    ResponderEliminar