jueves, 2 de abril de 2015

Album infantil de Frozen

Buenas tardes!

Aquí os traigo el otro álbum que os comenté ayer, que tenia pendiente de enseñaros. Este es de Frozen para una niña de 3 añitos. Lo he echo con bastante brillantito, purpurina y la portada es un digi de Frozen pintado con Copics.  Los papeles son de la colección Frosty Friends de doodlebug design, que me encantan todos los que hacen ya que van dirigidos a los niños y tienen colecciones y decoraciones muy bonitas. También le he puesto unas esquineras de metal con grabados y las pinte y les di un poco de brillo y con frases en catalán. La temática de las hojas es la misma que del álbum que os enseñe del Spiderman, que sigo pensando que para los niños son geniales que lleven este tipo de páginas y sistema de anillas.

Un besote.























6 comentarios:

  1. Olga qué dulzura de álbum, se ve muy chulo con todos los detallitos que le hiciste. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha gracia lo de "princesa o super héroe" (en practicas) ja ja ja
    Yo soy una niña más me encanta Frozen y Disney :D

    ResponderEliminar
  3. Un precioso trabajo. Yo soy una loca fan de Olaf, je je.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola, Olga! Que lindo tu Blog! Lo sigo con mucho gusto!
    El álbum és muy precioso!
    Besos!
    Mari
    Invito a conocer a mi Blog en www.tokadarteatelier.blogspot.com.br

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un trabajo maravilloso!
    Te felicito.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. El album es precioso y el éxito está asegurado, a las niñas les encanta Frozen.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar