domingo, 19 de abril de 2015

Álbum de Música

Buenos días!

Bueno pues como dije ayer hoy os enseño otro pedido que me hicieron. Es un álbum para una niña que le encanta la música y toca el violín.

Los papeles son de diferentes colecciones, todos con estampados de música, y un sello de una magnolia tocando el violín que en esta ocasión en vez de pintarlo con mis COPICS, lo pinte con distress, da un efecto mas vintage, ya que el álbum y las paginas están con un pequeño toque vintage.

El lomo y los bordes están pintados con nogalina, que da el efecto de madera, y que me encanta usar este teñido en el cartón siempre que el proyecto que estoy haciendo me lo permite.

Que tengáis un feliz domingo!!

















2 comentarios:

  1. Olga tienes mucho arte y paciencia para hacer estos trabajos!!! El álbum te quedó genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar