martes, 24 de febrero de 2015

Tag para Scrap + Sitges

Buenas tardes,

Hoy la entrada es para un tag que he echo para la Feria Scrap + Sitges, que han echo para un apartado nuevo Tag + que han creado este año.

Tienes que hacer un tag, con una serie de condiciones que piden y enviarlo por correo ordinario a la dirección que te envíen a tu email.

Os dejo a continuación el link por si os animais a hacerlo, todos los tags que reciban se expondrán del día 20 al 22 de Marzo.




http://feriascrapplus.blogspot.com.es/2015/01/tags-una-nueva-propuesta.html


Y aqui mi tag que he realizado para la exposición.









Besos.




9 comentarios:

  1. Es preciosos ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, ya me he echo seguidora de tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  2. Uffffff no se por dónde empezar jajajaja La combinación plata y negro es un acierto, total. Es sofisticado, moderno, llamativo... Y bueno, no se cómo has conseguido que todo parezca metal y piedra y no papel y cartón... Pero me he quedado con la boca abierta.
    Ayer fui a comprar éste tipo de flores para mi journal y casi muero con el precio! Un sobrecito con cinco flores, siete eurazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, te ha gustado tanto, que has echo el comentario dos veces!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
    2. Juuuuuuas no me di ni cuenta, era la emoción jajajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Olga te quedó un tag muy elegante y bonito, me encanta!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar