viernes, 27 de febrero de 2015

Primeras páginas del Art Journal

Buenos días!

Por fin es viernes!

Hoy os enseño mis dos páginas de mi Art Journal Viajero, es una presentación de mi, de mi familia y de algunas de las cosas que me gustan, es la primera vez que hago un Art Journal, pero la verdad es que me ha gustado el resultado y espero mejorar con el tiempo.

Estas dos páginas, forman parte del proyecto que ya os hablé que realiza Inma de Queenland en un post anterior, pero si os quereis apuntar ya es hasta dentro de dos meses que es cuando acaba la ronda de envíos del Art Journal Viajero.

Besos y buen fin de semana!








11 comentarios:

  1. Precioso, yo esta vez no me he animado por falta de tiempo, pero seguiré los vuestros ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para dentro de dos meses te apuntas si puedes Sandra. Soy seguidora tuya, desde el año pasado jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Olga que bonito te quedó. Me encanta la recopilación de fotos de tu familia y tus gustos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho lo que me gusta y me reitero :D
    Sabía que me ibas a sorprender, es una presentación estupenda, no puedo esperar ya a empezaaaaaaaar!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Olga!! estoy deseando tenerlo en mis manos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Pronto lo tendrás en tus manos y yo el tuyo.

      Eliminar
  5. ¡Que bonito te ha quedado!
    Espero ver vuestros avances.
    Precioso el perrito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary. Ya ire poniendo fotos.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonito! Aunque pensar que lo veré en persona me hace mucha ilusión. También participo en el Journal Viajero
    Te sigo :)

    ResponderEliminar