viernes, 20 de febrero de 2015

Art Journal Viajero

Buenas tardes,

Me he apuntado a una iniciativa muy chula, que ha propuesto Queenland de hacer un Art Journal Viajero en grupo de 4 personas. No hace falta que tengas experiencia o seas una crack haciendo Art Journal.

Yo por ejemplo no he echo nunca, aunque me apetecía mucho empezar uno este año y con la propuesta de Inma pues voy a aprovechar.

Me compre para este proyecto, una moleskine de Gorjuss, que me encantan y la he tuneado un poco. Las letras son de cartón de diferentes tamaños y pintadas en pintura acrilica, luego les he puesto un poco de brillo y para darles volumen y protegerlas un poco les he puesto Glossy Accent.

Os pongo unas fotos del antes y del después, espero que os guste!


Un beso y buen fin de semana!









Ahhh el insecto también está pintado y es de madera con aplicación Glossy Accents.




7 comentarios:

  1. ¡Que bonita te ha quedado!
    Me encanta el cambio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, la verdad es que no me ha quedado mal del todo para ser la primera.
      Besos

      Eliminar
  2. Olga te quedó chulísima la transformación, me encanta!!! Te le mides a todo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito blog tienes!!, ya soy tu seguidora. Te invito a dar una vueltecita por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar