sábado, 24 de enero de 2015

Regalos para San Valentin

Buenos dias!

El mes que viene es San Valentin y estoy haciendo cositas para esta fecha. El primero es un mini album estilo vintage para 24 fotos y las paginas tambien estan con efecto vintage. La encuadernacion es muy sencilla sujetando las paginas unas cintas.

El segundo es un mini en el que su interior van 4 tags, en donde podemos poner una foto, una frase, canción... y tambien muy vintage todo.

Ya veis me ha dado esta vez por el Vintage! Significara algo?

Muchos besos.





























6 comentarios:

  1. Els dos projectes són molt macos i molt diferents a lo que fas normalment. De tant en quan s'ha de variar, no? Petons i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas bonitas!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Olga todos los trabajos son preciosos y llenos de detallitos divinos. Me parece genial que seas precavida y vayas haciendo los regalitos con tiempo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Olga, qué bonito, has conseguido perfectamente el estilo vintage, me gusta mucho!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! una tecnica que esta entre las cosas que quiero aprender, aver si busco un poco de tiempo para ello, gracias por tu visita, bessss

    ResponderEliminar