viernes, 23 de enero de 2015

Agenda para el 2015

Buenos dias!

Hoy os muestro mi agenda que he realizado desde 0. Las tapas son de cartón forradas de tela, y la agenda por el interior esta hecha con cartulina rosa y la agenda la imprimi desde Lovely Charlotte http://lovelycharlotteblog.blogspot.com.es/ en donde hace diseños muy bonitos para comprarlos y usarlos. Los separadores son en cartulina de colores y puse varios sobres de diferentes tamaños para guardar tarjetas, tickets...

Para cerrarla use una goma de los smash book y esta como tenia para poner bolis pues me va muy bien para tenerlo todo juntito y no estar buscando por el bolso un boligrafo, porque no se vosotras pero yo siempre tengo el bolso que es un desastre y cuanto mas grande es el bolso peor jajaja.

Bueno no me enrollo más y espero que os guste.

Buen fin de semana!













6 comentarios:

  1. Olga cómo te has currado la agenda!!! te quedó preciosa. Las telas son muy chulas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza!
      La verdad es que son super chulas las telas japonesas y tienen como textura de tejano que va muy bien para llevarla en el bolso.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta amb totes aquestes coloraines! Però quina feinada, no? Petons

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy linda la agenda y re original!quería preguntarte si me podrías enviar al correo la agenda para imprimi de Lovely Charlotte??

    ResponderEliminar