viernes, 26 de diciembre de 2014

Mini album vintage

Buenas tardes!

Como ha ido la Nochebuena y la Navidad? Aqui estamos de fiesta hoy tambien pero os traigo un minialbum que hice en un taller de Creativa Barcelona con Alberto Juarez http://www.vintageodyssey.net/ lo publico ahora porque me faltaba un detalle, ya que me tuve que ir un poco antes de que acabara el taller y hasta hoy no lo he podido acabar.

Es otro de los scraperos que me encantan las cosas que hace y ya esta en mi lista de favoritos como talleristas.

Espero que os guste y muchos besos y pasarlo bien estos dias.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar.
      Felices fiestas y un beso a ti tambien

      Eliminar
  2. Olga te quedó fantástico, me encanta!!! Felices Fiestas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste.
      Felices fiestas y un besazo

      Eliminar
  3. Que bonito trabajo.
    Ahora a despedir el año lo mejor posible.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar