jueves, 18 de diciembre de 2014

Lienzo forrado de tela y un Tag

Buenos dias,

He acabado un nuevo elemento de decoración para mi habitación. Es un lienzo forrado de tela y le he añadido unas cuerdas para colgar fotos, decoraciones, en fin lo que me apetezca o me recuerde a algo. Las fotos me han salido un poco oscuras por cierto.

Tambien os enseño un Tag que hice en clase ayer con Marisa Bernal con un ciervo en 3D y que lo he añadido en mi tablero.

Besos y muchas gracias por vuestros comentarios que me animan mucho.








6 comentarios:

  1. Olga se ve genial tu lienzo forrado en tela para poner lo que se te ocurra. Me encantó el tag del ciervo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza, la verdad es que es muy rapido de hacer el lienzo en un momentito lo tienes listo.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Que bonito la etiqueta con el ciervo..me gusta mucho¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que es mas complicado de lo que parece montar el ciervo.
      Besos

      Eliminar
  3. Guau qué chuladaaaaaaaaaaaaa *_______* Ha quedado un panel chulísimo y el ciervo es una currada!

    ResponderEliminar