domingo, 26 de octubre de 2014

Reto #4 Betsie

Buenas tardes,

Por fin tengo ordenador!!! He estado unas semanas sin ordenador y tenia mono de ver vuestros blogs y de colgar fotos de las cosas que he ido haciendo.

Hoy os pongo un punto de libro que he echo en forma de tag, para My Bestie Challenger que en este mes se tiene que hacer un proyecto Vintage con el Reto #4.

Espero que os guste, ya que no es mi estilo aunque siempre va bien cambiar un poco y hacer otras técnicas.

Un beso y ahora a ver vuestros blogs.


                                                                    Parte delantera.
                                                                     
                                                                    Parte trasera.


9 comentarios:

  1. ¡ Oh !Que bonito te ha quedado, esta muy simpatico.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Olga qué bueno que ya tienes de nuevo ordenador!!! Te quedó chulísimo el punto de libro. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que de nuevo estés tecleando, me gusta tu precioso trabajo es de lo mas simpático y bonito, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, te ha quedado de lo más simpático.
    Acabo de descubrir que todavía no era seguidora de tu blog y rápido lo he solucionado para no perderme ni una sola de tus publicaciones.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tag! Gracias por participar con nosotras en My Besties Spanish challenge

    ResponderEliminar
  6. Un TAG muy bonito y una frase preciosa!!, gracias por participar en My Besties Spanish Challenge.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Te he dejado un regalito en mi blog.
    http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu tag , la frase y la bestie usada !!! Muchas gracias por unirte con nosotras en nuestro Reto #4 My Besties Spanish Challenge Blog !

    ResponderEliminar