martes, 1 de julio de 2014

Otro reto más!

Bueno hoy publico mi ultimo reto, que empieza el verano y dentro de nada me voy de vacaciones a descansar un poco, pero eso no quiere decir que deje de lado el scrap y el patchwork jeje.

El reto lo proponia Miss Scrap que nos dejaban un poco a la nuestra, usando gesso, tintas, modeling ... os dejo la plantilla y mi interpretación.


La hoja que use de fondo es de AMERICAN CRAFTS, de la colección DAY DREAMER.










He disfrutado un monton usando tintas y gesso, que ultimamente me ha dado por guarrear. 



16 comentarios:

  1. Un álbum con muchas técnicas de guarreo!! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Que variedad, me encanta. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa. Un besito para ti tambien.

      Eliminar
  3. Olga te quedó genial este reto!!!! Disfruta de tus vacaciones para que vuelvas con energías renovadas. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosas tan bonitas que haces,
    menos mal que estaba "guarreando".
    Besos guapa y feliz verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es k si, menos mal que guarreaba. Un beso y un feliz verano tb

      Eliminar
  5. menudo trabajo además es para no olvidar y recordar de una forma muy especial toda la vida,
    te felicito

    bss

    ResponderEliminar
  6. De guarrear nada te a quedado chulisimoooo es un gran recuerdo. Te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Ahora paso por tu blog.
      Besos para ti tambien.

      Eliminar
  7. Vaya trabajón.. y el resultado espectacular...
    Feliz verano Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña. Y un feliz verano para ti tambien. Besos

      Eliminar