lunes, 9 de junio de 2014

Reto monocromatico.

Buenos dias!

Aqui en Barcelona estamos de fiesta y he aprovechado para hacer el reto del mes que proponen scrapaddictes en el que teniamos que presentar un trabajo con un solo color. Es elegir un color y hacer tu trabajo monocromatico.

Yo he elegido unas fotos de los rosales y geranios que tenia guardados en el ordenador de un día que subí a Tarragona en primavera y me lie a hacer fotos a la naturaleza y sobre esta base de fotos he elegido el color verde, que creo que ha sido bastante acertado.

Bueno no me lio más y os enseño mi LO.

Un saludo!






14 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y esas mariposas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther. Los sellos de las mariposas son de Marta Stewart. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Olga te quedó chulísimo este trabajo. Las mariposas están divinas. El verde es uno de mis colores favoritos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no lo sabia Maritza que el verde era tu color favorito. Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bonito y que imaginación¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! Y el verde perfecto para estas fotografías ;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. qué alegre! me encantan las fotos de flores! y el troquel de la parte superior, que parece una puntilla, es precioso! cómo lo has hecho?<y las letras de Ya llegó! q bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El troquel que parece una puntilla es de Marta Stewart y las letras son de Foam verde. Me alegro de que te gustara la composicion.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Un layout precioso y muy primaveral!!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar