lunes, 30 de junio de 2014

Reto Junio: Verano

Buenos dias!

Os traigo otro reto que tenia por hacer, voy bastante retrasada este mes en los retos y voy a piñon. Esta vez es de Gargamell Scrap y nos proponia hacer un LO del verano que empieza.

Esta es la plantilla con la que teniamos que trabajar.


Y esta es mi interpretación. Los chicos de la familia disfrutando en la playa. He usado tintas, liquid pearls, papeles sobrantes y algunas decoraciones. 















Espero que os haya gustado! Un beso a tod@s los que os pasais por mi blog y me dejais vuestro comentario. 


10 comentarios:

  1. Olga qué bonito te quedó este reto!!! tiene muchos detallitos divinos y las fotos están geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Super !!!, me encanta con tanto colorido. besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja graciasss, la verdad es k me deje llevar por el momento. besitos.

      Eliminar
  3. Que simpático y cuantos detalles bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la interpretación que hiciste a partir de la plantilla, cuánto color, estupendo el resultado de este trabajo para el reto, felicidades!!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal,
    me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar