viernes, 6 de junio de 2014

4ª Ronda del Buzon Creativo

Buenas tardes!

Como ya sabeis participo en el Buzón Creativo que organiza Inma del blog Queenland, en el que cada persona recibe una dirección y le tiene que enviar lo que nos indica Inma.

En esta ronda nos tocaba enviar algo relacionado con la primavera, algo que se pueda llevar y una postal, tarjeta, LO...

Yo a la persona que me tocó le envie un punto de libro, un mini album acordeon, un broche de flor echo de crochet, sellos estampados y muchas chuches scraperas. Todo lo que hice esta relacionado con la primavera.

Este es el Punto d Libro que le hice.




El mini album que le hice en acordeón, le hice bolsillos para poner tags y todos los bordes con tinta distress en rosa y se cerraba con una pinza. 











Y aqui todas las cosas que le envie en el sobre.


Y yo lo que he recibido, que me pidio perdon por el retraso y que esta muy liada y que no ha podido hacer mucho, pero a mi me gusto mucho.  Un punto de libro, una tarjeta con una estampación muy chula y una chapa forrada de tela de cerezas y fresas y dos sobres de variedad de té.




Que paseis un buen fin de semana! Besitos. 


4 comentarios:

  1. Olga qué cantidad de cosas preparaste y todas tan bonitas!!! Los trabajos que recibiste tú están fenomenales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Eres una crack, artistazaaaaaaaaaaaaa :D
    Me pareció super precioso y elaborado y original toooodo lo que mandaste, siempre te estás superando *____*
    Y la carta que recibiste es GENIAL!!! Espero que esta cuarta ronda te haya dejado buen sabor de boca :***

    ResponderEliminar
  3. Siii me encantó todo lo que he recibido en esta ronda de mis dos penpal. Muchas gracias por los elogios, intento que cada cosa que hago lleve algo de mí. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar