viernes, 9 de mayo de 2014

BUZON CREATIVO

Buenas tardes,

Os enseño el intercambio que hemos realizado el mes pasado que organiza Inma del Buzon Creativo , yo hice una postal, un punto de libro y una rosa echa de crochet todo con la tematica de Sant Jordi (San Jorge), que es un dia que me encanta porque las calles estan abarrotadas de libros y rosas.




Y yo recibi esto que me encanto, una tarjeta con mi nombre que al abrirla habia de todo. Un punto de libro chulisimo, un colgante de capsulas de nexpresso precioso y muchas flores para decorar trabajos.








Y os pongo unas fotitos del 23 de Abril de las calles de mi ciudad Badalona de este dia.






















3 comentarios:

  1. Olga los regalitos de ambas están geniales. Me encantaron las fotos de Badalona, qué animación!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy chulos los del inercambio. las fotos muy bonitas ¡Que animación!.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos regalos y bonitas imagenes,
    gracias por compartirlas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar