viernes, 23 de mayo de 2014

Album dinosaurios

Hola a todas!

Revisando mis fotos, me he dado cuenta que no habia colgado las fotos de un album que hice a mi sobrino de dinosaurios cuando fui a Nueva York, en el Museo Nacional de Historia y que a el le encantan los dinosaurios y se sabe todos los nombres de todos ellos.

Esta echo con una huevera de carton y las paginas con cartulinas de colores y con cartelitos para poner el nombre de cada uno, queria que me quedara como prehistorico y creo que lo consegui.








4 comentarios:

  1. Olga me parece una idea super original el hacer el album para tu sobrino con una huevera!!! te quedó genial. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que queria hacerle algo original y reutilize una huevera. DIY al poder jeje. Buen fin de semana.

      Eliminar