jueves, 6 de marzo de 2014

Tengo un premio!


Buenos dias, 

He recibido del blog Multi Decor Artesanía el premio ConÓceme y me ha alegrado el dia muchísimas gracias.

Ese uno de esos premio cuya principal finalidad es la de ir conociendo nuevos blog y nuevas artesanas, por eso se otorga a páginas con menos de 200 seguidores como el mio.

Deberás buscar 11 blog con menos de 200 seguidores y comunicarles la entrega del premio, además hacerse seguidora de ellos sería todo un detalle por tu parte, así como del blog que te otorga el premio.



Aqui estan los 11 blogs que yo he elegido, daros una vuelta por ellos y vereis cosas muy bonitas. 








13 comentarios:

  1. Olga felicidades por este nuevo premio, ahora a disfrutarlo!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, seguro que te lo mereces, y muchas gracias de acordarte de mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu premio y, sobre todo, gracias por pensar en mí para otorgarme uno. Voy a darme una vueltecilla a conocer un poco más tu trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!!! Que ilusión. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! y también para los blogs elegidos.
    Besotes para todas♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese premio tan bonito, bessss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa !!!
    Gracias por comentarme en lo del reto de la máscara !!
    Pues lo del carrete de cine es un washi tape, y lo conseguí en 100% manualidades justo esta semana .. vuela !! Pero troqueles los hay de Tim Holtz para Big shot, en Santos Ochoa si quieres pásate una mañana y te lo podría conseguir. Un besote !

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Olga!! Estos premios van muy bien para dar a conocer otros blogs ;) y muchas gracias por habérmelo concedido. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y Muchas Gracias Olga!! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Muchas muchisimas gracias Olga. Yo tambien aprovechare mi próxima entrada para otorgar este premio a otras blogueras y para hacerme eco del que tu me has dado. Un cálido abrazo

    ResponderEliminar