lunes, 31 de marzo de 2014

Reto 66: Vamos a dar formas a nuestras tarjetas.

Buenas tardes,

Aprovechando el reto 66 de Retos de Scrap en el cual nos piden hacer una tarjeta con formas, yo aprovechando que hoy era el cumpleaños de un amigo, le he echo una tarjeta que simulaba ser un portatil MAC de Apple, ya que siempre esta muy pesado en que le regale uno, pues mira por donde le he regalado uno jajaja. Ademas se lo he echo como broma y ha colao. Las fotos hablan por si solas. Lo malo es que me la va a devolver cuando menos me lo espere!

Un besito.















8 comentarios:

  1. jajaja que idea mas buena, te ha quedado genial!!!!! gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que buenaaaa esta genialllll, un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Que ingeniosa!! te ha quedado chulisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Es una monada.
    Ya se le ve la cara de
    felicidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Olga qué idea tan genial!!!! y tu amigo tan contento... Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja.... Buena broma. Al final, ¿le has dado una de verdad o no? Pobrecito si no!! Muy original tu tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa nooo la caja es de mi mac k tengo, pero a el le hice la tarjeta. Pero lo contento k esta con su tarjeta k no se la deja coger ni a su hija

      Eliminar
  7. ´jajaja pobrecitooo tu amigo ay madre ya ves que si te la va a devolver pero bien, preparateeeeeeee

    ResponderEliminar